Sobre nosotros

Mi nombre es Elizabeth, yo soy originaria de El Salvador, trabajé 14 años en importación y exportación en el área de logística en mi país. Me considero una mujer fuerte, valiente, siempre luchando ante la adversidad, mi hija es mi motor y mi mayor inspiración para poder emprender este negocio. A mi siempre me a gustado el trato con las personas y me encanta el cuidado personal, aquí en este gran país estudié maquillaje, actualmente mi enfoqué es en la linea de las fajas Colombiana, soy una mujer que sabe plenamente que con FÉ y mucho Amor todo se puede lograr.
En nuestro sitio web podrás encontrar la mejor exclusividad en telas de la mas alta calidad del mercado 100% colombiana, pero sobre todo podrás ser participe de la comodidad que te brindan nuestras fajas con los mejores materiales para moldear tu cuerpo y generar una figura reloj de arena.

HECHA UN VISTAZO A NUESTRA TIENDA EN LINEA Y ESCOGE TÚ MEJOR FAJA!

Elige la faja ideal para ayudar a moldear tu cuerpo!!

A la hora de comprar una faja es muy importante que tengas claro cuál es tu tipo de silueta, para así realizar una compra que pueda ayudarte a cumplir tus objetivos de forma óptima, y que logres sentirte lo más cómoda posible mientras realzas las zonas de tu cuerpo que más te gustan. Todas las mujeres tenemos diferentes tipos de cuerpo; en este artículo te hablaremos de algunos de ellos, y de las fajas que más favorecen a cada uno. Reconoce tu tipo de cuerpo Lo inicial es identificar cuál silueta está más acorde con tu tipo de cuerpo, según tus atributos y tus características. Luego de esto, escoger la faja adecuada para ti será mucho más sencillo. A continuación, te dejamos un listado de los tipos de cuerpo más comunes y nuestras recomendaciones para cada uno.

¡Obtenga las mejores ofertas en Fajas Colombianas!

Envio disponible en todo Estados Unidos

Mejor calidad

Mejores ofertas

Pagos seguros

Carrito de compra
Verificado por MonsterInsights